TheBlackOrden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBienvenidoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una puerta mas

Ir abajo 
AutorMensaje
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Pensando en como asesinar a Gaara y Killua
Puntos : 17160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Una puerta mas Empty
MensajeTema: Una puerta mas   Una puerta mas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:46 am

Mi segundo au espero sus comentarios pùs una sorpresa no es narUhina ni nada de naruto es una nueva historia q posiblemente se haga un manga rezar q mi cerebro sea suficiente sin mas q decir el primer cap se hara a cabo hoy pero en la tarde
Volver arriba Ir abajo
https://theblackorden.ace.st
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Pensando en como asesinar a Gaara y Killua
Puntos : 17160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Una puerta mas Empty
MensajeTema: Re: Una puerta mas   Una puerta mas Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:58 pm

La oscuridad reina en la noche, por la baja luz que la luna proporciona, los parques y la ciudad estan empapadas, eso es señal de q llueve, rios de agua salen, de las canales, unundando las calles, prohibiendo el paso de aquellas personas que van a pie, el parque esta cerrado, ya que es debe ser tarde, pero aun no esta vacio, a la orilla de un lago se puede ver a una chica, de larga cabellera amarilla, ojos azules cristalinos, luchando con las lagrimas, pero perdiendo dejando un muy notable rio de lagrima, corriendo muy sus mejillas sonrojadas a causa del frio- ¿xq yo? -se podia escuchar susurrar a la chica- ¿xq yo siempre sufro?-dijo mientras sus rios de lagrimas se volvian mas grandes

Misterio nada mas-dijo una voz tras ella haciendola resbalar al rio, cerro los ojos para esperar el impacto contra el agua pero este nunca lleguo, pero sentia un calor rodiandola, abriendo los ojos vio que esa persona la tenia abrazada a unos centimetros de caer al agua fria, probablemente sucia, aquel chico la salvo de un "buen chapuson"-¿te encuentra bien?-pregunto el chico- siento haberte asustado es que te vi llorando y ps hicistes esa pregunta y ps la respondi- dijo nervioso el chico mientras colocaba a la chica en el suelo, la chica al notar quien era el chico no puedo evitar sonrrojarce, es, de pelo negro largo hssta los hombros, ojos sangre, test clara, con camisa de Devil blanca debajo de una chaqueta que llegaba hasta sus costilals de color negro, unos pantalones negros rotos en las rodillas y en las parte de abajo, y unos tenis blancos. ella llevaba un uniforme comun, la parte de arriba amarilla y la parte de abajo negra con unas largas y unas zapatillas color blanco, todo manchado de barro, causado por el resbalon

No te preocupes,pero... por... que... estas... aqui???, pues es decir, es de noche me imagino que tu familia debe estar preocupada-dijo nerviosa la chica

Ps... es... q vivo solo, lo que tu llamas familia, me abandonaron desde que naci-dijo el chico un poco triste, pero aun con una sonrisa en la cara

ups lo siento, creo que estamos igual- dijo la chica volviendo al llanto-disculpa pero creo que me voy un placer...eto

Justyn fugaku y tu??-pregunto el peli negro

Miku Haruki un placer- dijo mientras corria fuera del parque aun llorando

el chico solo quedo mirando como ella se alejaba, a los minutos la chica estaba aun mas mojada, caminando por la asera

ashu-estornudo- como se me ocurre salir sin mi paragua- dijo la chica-


Fin del cap
Volver arriba Ir abajo
https://theblackorden.ace.st
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Pensando en como asesinar a Gaara y Killua
Puntos : 17160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Una puerta mas Empty
MensajeTema: Re: Una puerta mas   Una puerta mas Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:43 am

La noche se hacia mas y mas oscura, la lluvia comanzaba a empeorar, las gotas de lagrimas se mesclaban con el entorno formando un clima espantoso, pero esto no era problema para la chica que probocaba las lagrimas, su llanto no se hacia visible pero aun asi, se podian observar las lagrimas caer de su rostro, que dolor pudo desatar este llanto sin cura

¿por que a mi, primero mi papa, y ahora mi mama?-se cuestionaba la chica, dando a entender el por que de su llanto, a la lejania se podia escuchar el rugir, y el zalpicar de las gotas al contacto veroz de una llanta, claro esta una moto, la chica no le tomo importancia y siguio caminando, el rugir empezo a incrementar mostrando que no era solo 1 moto, si no 5, cada 1 con 2 hombres posiblemente armados, etos hombres pararon en seco al notar a la belleza que caminaba en la calle

Hola dulzura, que haces caminando por aqui ha esta hora de la noche-dijo el primer motorisista, probablemente el lider

Nada que te importe- respondio la chica, mientras a este le salia una cruz de nervios en la cabeza, y bajaban de las motos, 1 sujetando a la chica de la mano, recibiendo una cachetada de esta-maldito no me toques

A con que grocera ehh?
Volver arriba Ir abajo
https://theblackorden.ace.st
Contenido patrocinado





Una puerta mas Empty
MensajeTema: Re: Una puerta mas   Una puerta mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una puerta mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheBlackOrden :: Rincon Fan :: Fanfic-
Cambiar a: