TheBlackOrden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBienvenidoÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yugioh GX El Ataque de Jaden

4 participantes
AutorMensaje
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror

Cantidad de envíos : 122

Yugioh GX El Ataque de Jaden Empty
MensajeTema: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:04 am

ps disculpa por el otro pero debo esperar a que regrese mi fuente de inspiracion

Nombre Reales Apartir de la 4 temporada esto sera como una continuacion ficticia de lo que quiero que pase XD
Jaden-18 años
Alexis-18 años
Syrus:19 años (es enano pero mayor)
Chazz:18 años
Hasselberry: 18 años
Blair:10 años (creo) =P
Jessy:18 años
Aster:18 años
Atticus:19 años
Jim:???
Axel:???
Zain:23 años(Creo)
Aparecen Nuevas Cartas, Nuevos Personajes, nuevos profesores y por supuerto el mismo jaden ^-^ pero mas maduro XD

Capitulos:Jaden Regreso!!!

---Arena Profesional

..:coloco a cyber estrella y a mi patinadora, y uso puerta a la fucion para convocar a cyber patinadora 2100/800 destruye a su Baby Dragon 1200/700 dejando al rival en 0
...:Gane!!!-Grita una Rubia
¡¡Alexis Rhodes Es la Ganadora!!!!!
Todos aplaudian mientras alexis se retiraba a los camerinos
...:Señorita Alexis que piensa hacer ahora
Alexis:Pues ire a dar Clases a la academia de duelos
...: Y que con su vida profecional
Alexis:atticus jamas quize ser una profecional siempre quise ser profesora...y por cierto deja de hablarme asi
Atticus:Gome..Gome..Syssy (apodo)-en voz burlona
Alexis: al proximo avion a la academia de duelos me voy
Atticus: Pero si tienes uno ^-^
Alexis: se pero si te digo en cual voy te vienes conmigo y eso seria un desastre
Atticus:Tu no me tratavas asi cuando estaba aun jad....-Se tapo la boca con las dos manos para no terminar la palabra
Alexis se paro de sus silla dirigiendoce a la puerta dejando escapar una lagrima solitaria

--- En Medio del Desierto

....:sensei cuanto crees que falta para lleguar a la ciudad
Sensei:o.o crei que tu me estabas guiando
..: como te voy a guiar yo si sos un espiritu, ahora si la hicimos grande estamos atrapados en medio del decierto
Sensei: Calmate Jaden, era broma
Jaden:tu y tus bromas repetidas --Frunciendo El Seño
Sensei:y tu que te las crees ¬.¬
Jaden siguio caminando al ocaso
Sensei:wow jaden has cambiado mucho y solo han pasado 2 años-hablando en susurro
Jaden:sensei dijo algo
Sensei: se.... eto...e para que tienes tanta prisa de lleguar a la ciudad
Jaden: Quiero Admirar a una princesa antes de irme a la academia de duelos
Sensei:princesa?y quien es?
Jaden: pronto sabras asi que vuelve a meterte al gato o guiame ^-^-con risa malevola
Sensei:T.T das mas miedo que la boca del gato

---Academia de duelos
Rector:buenas tardes alumnos le damos la bienvenida a un nuevo año escolar, pero primeor presentaremos a unos alumnos de otros paises y a sus nuevos profesores y ami ^-^-suena por el alta voz
Rector:Primero tenemos de Venezuela a Tirak, tiene 18 años,conoscanlo, estara en el dormitorio slyfer pero fue a peticion de el
Se coloca al frente de un microfono un chico vestido de jeanz grises,una camisa negra y una chamarra roja un poco larga,pero perfecta para tu su cuerpo, unos tenis rojos, su pelo es de color Blanco y sus ojos rojos
Tirak:una placer conocerlos- con una voz fria,mientras miraba a la nada
Rector: una alumna de chile se llama kikuri estara en el dormitorio Obeslisco tiene 17 años, conoscamosla
Entra una chica de pelo largo y azul, ojos azules y su vestimenta era un boina blanca con franjas rojas,una blusa blanca con un chaleco azul,una falta negra y unas sandalias blancas
Muchos chisco Quedaron cautivados, con corazones en los ojos
Kikuri:Ohayo..Academia ^^-con una sonrisa gigante
Rector: Por ultimo y no menos Presentamos a tyson estara en el dormitorio Rojo, por que lleguo tarde ¬¬.. y decirme señora..eso ultimo en susurro
Entra un chico un poco torpe, casi tropesando con el microfono, su pelo es azul tipo jesse y sus ojos rojos su ropa era una chemis negra con mangas largas, un chamarra roja pero un poco distintas a las demas esta tenia el cuello alto y la parte de atras en capa un poco cortada pero con estilo, un pantalon negro y unos tenis azules
Tyson:etto..ehh.Ohayo un placer conocerlos

Rector:ahora los profesores en primero tenemos a Syrus, como profesor de cartas magicas y cartas de campo
Entra un chico no muy atletico con pelo azul claro hacia abajo de estatura normal, con unos lentes
Syrus:hola a todos, anteriormente fui alumno aqui
Rector: ahora la señorita Alexis Rhodes, dara cartas trampas, rituales
entra a un chica de pelo amarillo hasta la cadera con ropa (identica a la de la serie pero mas grande)
Alexis:Un placer conocerlos ^-^
Rector:a y mi favorito,que entre el señor Ja.....-se escucha una bulla dentro de la oficina del rector- Oye pero si te iva a presentar-
....:No te apresures tanto, dejame presentarme yo luego solo di que hago y ya
Rector: ¬¬ mal agradecido con todo eso y te alabe, bueno dara Cartas Mounstros y efectos aparte dara educacion fisica
ahora asignaremos los dormitorios
Rector: Alexis Rhodes Dormitorio Obelisko,una bulla inmensa se hizo por parte de los obeliskos, Syrus Dormitorio Rá, las chicas hisieron una baja buya ya que syrus tiene lo suyo (Soy hombre pero me da cosa que el enano sea tan antisocial ^^), y dormitorio Slyfer jad...Mister X hasta mañana correcto ¬¬
...:Perfecto ^^
Rector: ahora vayan a sus dormitorios, y tengan su cena

Parte 2 proxima post XD
https://theblackorden.ace.st
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror

MensajeTema: Re: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:05 am

--Dormitorio Obelisko, todos estaba comiendo y hablando, bailando y la guia estaba en su habitacion
Alexis: Jaden ^^ vez cumpli mi sueño gracias a ti aun que siempre quize decirte que te a....antes de terminar se abrio la puerta era 1 chica de pelo Azul largo
Alexis: Blair 1 año sin vernos
Blair: no te pongas feliz, por que seas mi guia, no te voy a dejar acercarte a mi nuevo novio- con voz de demanda
Alexis: ¬¬ sabes que nada mas me gustaba el ahora no me gusta nadie ya que el se fue y no ha vuelto
Blair: y todo por culpa tuya- Comenzando a sollozar
Alexis: oye blair yo no tuve la culpa el decidio irse yo no lo obligue-acercandoce para intentar tranquilizarla
Blair: es que.. lo siento sensei
Alexis: ^^ bueno vamos a disfrutar
--Dormitorio Rá
Todos comiendo y el profe un poco nervioso, pero hablando con un conocido
Syrus:Hasselberry que paso que no has pasado a obelisko
Hasselberry: prefiero quedarme con mi tropa en Rá solo que da un año y no lo voy a desperdiciar
Syrus: jeje desde que el se fue, he practicado mucho para ser tan fuerte como el- dejando escapar una lagrima traicionera
Hasselberry: si el te viera ahora deberia estar orgulloso
Syrus: tu lo crees
Hasselberry: ps claro Soldado
Syrus: no seria mejor que me dijeras Sargento??
Hasselberry: solo hay un sargento y el se va a quedar asi
Syrus:ajaja y comandante
Hasselberry: na tu sigues siendo un soldado
Syrus: ¬¬ y tu mi ayudando recuerda el duelo por el puesto de mano derecha de Jaden ^^
Hasselberry: hisistes trampa eso es injusto
Syrus: bueno mejor comamos hasta explocar
Tropa Dino: A la orden Soldado
Dormitorio Slyfer
..: Que comida mas horrible, ¬¬ este profe no sabe cocinar
Mister X:Bueno si no les gusta pueden comerce el uno al otro ¬¬
Tyson: que rico esta esto comiendo como desesperado
Tirak comiendo igual pero con mas modales: hump? se ve horrible pero sabe bien
...: y ustedes comen eso y que tal si trae veneno?
Mister X: por quien me toman un asesino serial
Tyson: por como vistes si te lo digo
Mister X: chiquillo te voy a matar ¬¬
Mister X: bueno me presentare me llamo Jaden Yuki, pero guardenme el secreto un poco mas de tiempo si ^^
Todos: Si sensei mientras seguian comiendo ahora todos
...:Recto Crowler por que no ha dicho el nombre del Guia de los Slyfer
Crowler: por que me lo impidio Jessy
Jessy: pero una pregunta porq los alumnos de ultimo año tienen la edad de los profes
Cwoler: ellos pasaron muy rapido en cambio estos todavia le hace falta 3 años mas para salir, pero no te preocuper muy pronto te pondras feliz por lo que he hecho
Jessy:ahh?
Al dia siguiente
Alexis: y asi las cartas de campo se dividen
¡¡¡¡Ring!!!!
Alexis: uhy creo que toca los duelos y luego con el profe misterioso
Alexis:Tirak, Tyson por fabor vengan un momento
Tirak:ump?
Tyson:que paso sensei?
Alexis: como se llama su guia?
Tirak:dijo que no le dijeramos a nadie
Tyson:Jaden Yuki!!!
Tirak:Seras menso no sabes seguir una orden directa del guia- tomando del cuello a Tyson
En eso Tirak fue retirado de el cuello de tyson por un brusco empujon por parte de Alexis
Tirak:ahh? profe por que la agrecividad
Alexis con un chorro de lagrimas en la cara, sujetando a Tyson de los hombros- es cierto lo que dices jaden yuki es su profesor es enserio? de verdad? no me mientes?
Syrus:O.o- que pór casualidad iva pasando por hay empezando a votar lagrimas junto a hasselberry
Tyson: si profe ayer nos lo dijo mientras comiamos aunque llevava un extraño pelo largo marron y un gato amarillo en sus brazos
Alexis: Salio Corriendo al Gymnacion,seguido por syrus y Hasselberry y los 2 alumnos
Al asomar la vista a el area de duelos y ver a un chico no mas de 18 años con una chaqueta roja larga y un poco cortada, el pelo largo hasta los hombros su mirada alegre volteando a ver a sus antiguos amigos, alexis salio disparada a el dandole una cachetada a jaden
Jaden: O.o señorita Rhodes
Alexis:O.o lo siento "Mister X"
Jaden: quien se lo dijo..dejame suponer Tyson ¬¬
Alexis: eso fue por dejarme aqui 1 año entero sin saber de ti
Jaden sobandoce la mejilla y mirando a Tyson con cara de de asesino seial-- Te veo luegos!!!
Tyson:Trago Saliva y siguio mirando a jaden
Alexis y esto por volver dandole un beso muy apacionado
Syrus: oye no te lo comas que aun no lo hemos saludado
Los dos tortolos se separaron al notar muchas miradas ejem!! muchas pero muchas miradas (el salon de clases y los profes contando a jessy y a crowler)
Syrus,HasselBerry y Jessy se le abalanzaron ensima a jaden sin que se pudieran separar por completo
Syrus:Aniki tenia miedo de no verte mas
Hasselberry: Sargento T.T tanto tiempo sin verlo
Jessy: aniki Por que te fuistes tanto tiempo
Jaden cambio rapidamente de colores, Rojo,blanco,Morado,verde,fuccia basta a ustedes sumarle
Mientras Alexi se recostaba mas del pecho de jaden y pensaba "Gracias Dios Por devolvermelo"-- y al mismo tiempo se ruborizaba
Crowler: mucho afecto y todo pero creo que mejor vuelven a sus clases ¬¬ o si no no hay paga
Todos los Profe: Hai!!!!
Alexis y Syrus: Estaban Sentados en las gradas mientras veian la practica de duelo
Jaden era el profesor con asistencia de Jessy
HasselBerry Contra Blair
Cartas Totalmente Nuevas!!!
4000sp-4000sp
Hasselberry:Coloco una carta boca abajo y luego Invoco a Triseratos Negro!!!1300/200
Blair: Coloco a mi Doncella Valiente 1200/1500 y uso Ouki,Sacrificando 2 cartas puedo invocar a mi doncella infeliz asi que votare 2 de mi maso para colocarla 2100/0, coloco una carta boca abajo y ataco con Mi Doncella Infeliz
HasselBerry: Activastes mi carta Trampa Estampida de triseratos, al atacar a un triceratos sus puntos de ataque suben en 1000 puntos Triseratos Negros 2300/200
4000sp-3800sp
Blair al destruri una de mis doncellas activas mi carta trampa, Rescate del Principe Azul, puedo revivir a una doncella de mi cementerio con solo pagar 500 puntos de vida,
4000sp-3300sp
Blair: pero no puede atacar
Hasselberry: triseratos vuelve a tener sus puntos originales pero ahora coloco a Rex Salvaje 1500/400, pero no durara mucho por que voy a usar mi carta Polimerizacion para formar a Rex Con Cuernos 2900/1200, ataco a tu doncella infeliz
4000sp-2500sp
Hasselberry coloco 3 cartas boca abajo y termino mi turno
Blair: convoco a doncella En apuros 1500/200, y activo chivo espiatorio creo a 4 chivoc espiatorios sacrifico a mis 4 chivo espiatorios para colocar Doncella Guerrera 4000/3000 ataca a Rex con tres cuernos luego coloco 2 cartas boca a bajo y termino mi turno
2900sp-2500sp
Hasselberry: activo Era Prehistorica (o como se llame XD) ahora mis dinosaurios toman 300 puntos, y ahora activo el efecto especial de Rex de 3 cuernos si es derrotado en batalla la misma cantidad de sus puntos de ataque se hacen a sus puntos de vida 2300 a 2600
2900sp-0sp
Hasselberry: Gane!!Gotchat haciendo la pose de jaden
Jade: Genial que duelo tan divertido
Blair: Es facil decirle mister x o por cierto cual es su nombre???(blair todavia no se ha enterado)
Hasselberry: el es El Sangento Jaden!!!
es eso una sombre pasa a toda velocidad hasta donde jaden tomandolo del brazo
Jaden: O.o Blair sueltame el brazo
Blair: no no me debes 1 año de agarrarte el brazo
Alexis quita a Blair del brazo de jaden y le dice: oye y que paso con tu novio
Blair: el me entendera
Alexis: ¬¬ Jaden es mi solo mio le susurro al oido a blair
Jaden: hablan de algo??
Alexis:no no nada
¡¡¡Ring!!!!
Jaden: Creo que me toca dar cartas mounstros T.T
Jaden: Todos al salon de clase, con un leve suspiro de cansancio, Oe Alexis me ayudas con lo de la clase no soy muy weno en eso-le susurro al oido
Alexis: Si me complaces esta noche, lo hare, con un leve sonrrojo
Jaden: no capto!! explicate, con una gran inocencia miraba a alexis
Alexis:ya lo entenderas
Jaden:jeje ok ^-^
Crowler: lo escuche todo ¬¬
Alexis: es...q...bueno....eto..umm..ee.yo...solo...queria
Crowler: en el dormitorio abandonado porfabor hay duerme jaden ahora
Alexis: o.o ok Gracias
Alfinal de Toda las clases
Jaden regresaba del dormitorio rojo a el dormitorio abandonado en lo que ve a alexis en la entrada al dormitorio
Jaden:hola alexis que era eso que te tenia que pagar??
Alexis: pues esto, se le acerco un poco ruborizada lo agarro de los brazos y lo llevo dentro del dormitorio
Jaden: la paro un segundo y la agarro de la barbilla y la beso tiernamente (uhy que cursi pero bueno asi les gustan a las chicas que me ayudaron =P)
Alexis respondio al beso devolviendocelo con ternura
Jaden: no soy tan inocente ^-^
Alexis:me lo supuse,
se metieron al dormitoriom, jaden llebava a alexis en los brazos al lleguar a la cama, jaden la recosto tiernamente en la cama
Alexis le quito la camisa y el a ella,jaden dejo de besarla y se fue a su cuello, dandole besos llenos de ternura (obvio torpemente ya que jaden nunca a besado a nadie), Alexis hizo un gemido de placer y felicidad, mientras que jaden segui besandola en el cuello, jaden paro y empezo a mirar a alexis a los ojos,
Jaden: Alexis te he dicho que eres bella?
Alexis:no pero es bueno saberlo, mientras que empesa a desacerce de ese pantalon y a la vez admiraba el cuerpo de jaden- "tiene muchas cuadritos y esta muy formado" hablaba en su mente, al terminar de quitarle el pantalon a jaden el empezo a quitarle la falda pero seguia besando su cuello y ella tambien besaba su cuello y acariciaba la espalda, jaden termino de quitarle la falda y quedaron en ropa interio, los dos un poco ruborizados
Jaden: alexis ya te dije que eras bella pues me equivoque
Alexis:ahh?
Jaden: eres mas que bella eres una diosa- alexis se ruborizo
Jaden: oye pero si quieres lo dejamos hasta aqui
Alexis: yo fui el que comenzo esto pretendo continuar hasta que estes satisfecho
Jaden: segura?-Ella asintio con la cabeza mientras que se quitaba el brazier
Alexis:tocalo jaden...Jaden empezo a tocarle los senos y a besarla en la boca, ella le quitaba los boxers, y jaden dejaba de tocarle los senos para empezar a quitarle las bragas, al cabo de unos segundos los dos estaban completamente denudos besandoce y tocandoce, en lo que alexis bajo su mano hasta el miembro de jaden, jaden sientido como se entumecian sus pies, alexis sujeto el miembro dejaden y lo acercaba hasta su vagina (aqui ya me dio asco pero tengo a 2 pervertidas que me estan diciendo lo que hay que escribir asi que la culpa es de ellas y no mia), alexis sintio como el miembro de jaden entraba en ella probocando un gemido de dolor, pero a la vez de felicidad, jaden la beso tiernamente para consolarla
Alexis:continua--jaden empezo a mover la cadera de alante y atras suavemente, pero a medida que el tiempo pasaba los movimientos se volvieron mas rapidos y brucos, pero alexis se habia acostumbrado y dejo de gemir por dolor y empezo a gemir por satisfaccion,jaden ya estaba un pcoo cansado, ya que habia retenido expulsar una amenaza para alexis a los 18 años y se echo para atras, para tomar aire, jaden se acosto a lado de alexis y se propuso a tomar aire, alexis se arrodillo y miro a jaden-oye no importa si te vienes adentro tomare pastillas ^-^,
jaden: pero no quiero que estes frustrada por eso, ella nego con la cabeza diciendo- eso no importa yo fui la que empezo esto asi que te quiero complacer cuesta lo que cueste,-jaden quedo atonito
Alexis se poso sobre jaden y nuevamente tomo su miembro, acercandolo de nuevo al de ella, al unirse nuevamente, alexis empezo a dar pequeños saltitos hacia arriba, mientras que jaden le toca y acaribia los senos,y ellos de daban besos, al cabo de unos 30 segundos alexis sintio algo caliente en su vientre y se dispuso a acostarce, ambos realmente cansados se vieron el uno al otro con una mirada tierna
Alexis:Te gusto lo que hisimos?
Jaden:me encanto ^^- dijo con una sonrisa en su cara- pero no tanto como tu
Alexis se acerco a jaden y lo abrazo mientras el hacia lo mismo
Alexis:buenas noches, apartir de mañana seras mio ^-^
Jaden y no esperaba ser de nadie mas
haci los 2 quedaban dormidos mientras que los pobres animales traumados por tanto ruidos!!!
Fin!![/color]Bueno aqui me despido mi primer capitulo
=P
Tania: me despido aqui con mi novio
Patty:no seas idiota tu eres su prima
Tania: y?
Patty:O.o
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror

MensajeTema: Re: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:13 am

Capitulo 3 Jaden Se Fue De la Academia!!!!
Ya han pasado 2 meses desde que la academia de duelos empezo a dar clases y han lleguado 6 nuevos estudiantes de la misma escuela de tyson
Flash Back
Crowler: Presentaremos a los nuevos alumnos, Jesus vi Britannia,Paul Synho,Roberto Haidou, Habbitoh Furijima, Kenny, Erick Fenix y Oiroke
Jesus Vi Britannia: Pelo Negro, Ojos Marrones Claros, test blanca y alto, Slyfer
Paul Synho: es un niño de 14 años piel morena ojos verdes y pelo amarillo, Ra
Roberto Haidou: Es rubio de ojos azules y tiene una venda en su cabeza , Obelisko
Habbitoh Furijima: Pelo Negro,ojos azules con ropa blanca y zapatos negros,obelisko
Kenny:Pelo Amarillo con una benda en la cabeza, ojos azules y ropa de un colegio comun,con chors negro con franjas amarillas y una camisa blanca con una cinta amarilla,Rá
Oiroke:tine pelo amarillo con una cinta blanca en la camisa la misma ropa que kenny pero mujer,Rá
Erick Fenix: Pelo Rojo,ojos negros ropa negra con franjas rojas y una chaqueta roja que simboliza que es slyfer

Jaden se estaba levantando de su cama y ve por 4 vecez esa semana a alexis a su lado desnuda jaden con una sonrisa
Jaden: que linda se ve cuando duerme-levantandoce y se puso a cocinar (Jaden Cocinando Apocalicis), luego de un rato Jaden termino de cocinar y dejo todo arreglado y dentro de unos platos cubiertos con uno mantel, el se fue a sepillar y a dar un ducha, ya q la clase de los dos era mas tarde,al cabo de 1 hora, Jaden estaba practicando en la parte de atras

dentro del dormitorio
Alexis estaba comiendo,ya se habia bañado y sepillado,en lo que suena la puerta, alexis se paro para ir a ver quien era creyendo que jaden ya estaba en la academia
Jaden por razones inexplicables tambien escucho el tocar de la puerta pero el estaba mas o menos lejos asi que fue caminando sabiendo que alexis iva a abrir

Al Lleguar Jaden a la parte de alfrente de la casa ve a zain besando a Alexis, y este solo se fue corriendo lo que jaden no vio es que alexis estaba llorando, los dos se dieron cuenta de que jaden estaba hay pero ya era tarde jaden ya estaba corriendo, unas horas mas tarde Alexis,HasselBerry, Blair y Syrus Estaban buscandolo ya que alexis le dijo que habia pasado y zain buscaba por otra parte para disculparce ya q fue un beso sin consentimiendo de alexis
Flash Back
Alexis:Ya voy calma,decia mientra abria la puerta
Zain: Alexis tengo que decirte que te amo
Alexis petrificada: pero yo no te amo, yo amo a jaden, hace años si me gustabas pero desde que lleguo jaden, es solo un recuerdo
Zain: Lo entiendo pero porfabor solo dejame besarte
Alexis:no, yo no soy infiel con jaden, en lo que zain le sujetaba los brazos y le daba un beso
Alexis no tenia la suficiente fuerza para quitarce a zain de ensima y solo termino llorando
Final Flash Back
Zain: jaden siento haber besado a alexis, juro que te encontrare para decirte que lo siento

Jaden estaba en la oficina del rector presentando sus papeles para irse de la academia
Crowler: jaden pero por que te vas ese no eres tu
Jaden: lo siento rector pero la gente cambia
Crowler:No te dejare irte hasta que me ganes
Jaden: Al duelo
4000sp-4000sp
Crowler: pondre 2 cartas boca abajo y usare desacer carta para que ambos tiremos nuestras manos al cementerio termino mi turno
Jaden:usare renacer mounstro y tengo para renacer a Honest 1100/1900 y a mi neos 2500/2000
como los invoque de forma especial no vale por invocacion, ahora activare el efecto de honest y lo usare en neos, para invocar a raimbow neos 4500/3000(creo), ahora usare mi nueva carta, Llamado a los heroes Luminosos(>=) existe pero ese no es el nombre) ahora puedo invocar a 4 de mis heroes luminosos sin nesecidad de sacrificio =O y que te parece tengo 4 en mi baraja
invoco a celestial lightsword angel 2300/200, wulf lightsword beast 2100/300, gragonith, lightsword dragon 2000/1600 y a garoth ligthsword warrior 1850/1300 el efecto al convocar warrior es prohibir las cartas magicas y trampas asi que neos ataca directamente a los puntos de vida
4000sp-0sp
Crowler: de donde sacastes esa baraja, es legendaria
Jaden:son mias y no te dire de donde las obtube, jaden salio de la oficina y se dirigio al puerto
en lo que escucha 2 voces muy conocida
....: jaden olvidate de la academia y ven conmigo a el mundo de los mounstros, yo te dare poder y tu podras vengarte de la academia por traicionarte
Jaden:rey supremo pero si perdimos a 2 amigos por ir la otra vez y si muero
RS(abreviado es demaciado largo): no te preocupes tendras a 7 guardianes- en eso aparencen los 6 nuevos estudiantes de la academia de entre los arbusto con tyson alfrente
Jaden:seran ustedes?
Tyson:claro no pienso quedarme aqui,este lugar es demaciado aburrido
Yubel:piensalo bien jaden dejaras a tus amigos solo por que tienes a una amiga que no supo apreciarte?
Jaden: si ellas es asi, quien sabe como seria,blair,syrus chazz todos podrian ser falsos amigos- con una voz derrotada, cambiando su mirado completamente a la del rey supremo
Rey Supremo: Aceptastes ahora vamos- mientras abria un porta y los 7 estudiantes pasaban y jaden miraba la academia
Jaden: pronto vendre y te destruire- con una sed de venganza y odio
Neos: jaden estas seguro
Jaden: si quieres te puedes ir
Neos: somos tus cartas guardianes debemos hacer lo que te plasca
Jaden:entonces vengan, todas seran mas fuerte que antes-mientras el entraba en el porta y se cerraba para no dejar pasar a nadie mas, pero no se dieron cuenta que alguien estaba entre los arbustos

En medio del Bosque

Alexis:Jaden!!!!!!!donde estas?
Syrus:aniki donde estas?
Hasselberry:Sargento donde esta?
Blair:amor de mi vida donde estas
Alexis: ¬¬ es mio ya te lo dije
Blair:tu lo engañaste me toca a mi tenerlo
Alexis:es mio ¬¬ solo mio
Crowler que estaba saliendo de los arboles: lo siento señoritas pero ya no es de ninguna, ademas no hace falta que lo busquen el se fue de la academia
Alexis:a q te refieres?
Jessy:que se fue al mundo de los mounstros con los 7 estudiantes nuevos exceptuando a tirak y a kikuri que estaban conmigo
Tirak:hump!
Kikuri:ohayo!!sensei
Fin Capitulo 3
An3x
Estudiante de Academia Ninja
An3x

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Ps Che Yo voy a hacer una hiostoria se llama   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:06 pm

Se llama Naruto Vs Avatar alianza de Yugi y Jaiden ps me mandan un mp ps para que se los mande
An3x
An3x

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: PS Che te falta   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:14 pm

entren a mi foro pelotudo
www.an3x.forosactivos.net entren ps
nanami chan
Admin
nanami chan

Cantidad de envíos : 58
Localización : acaaaaa pensandote mucho y amando a gaara y a killua XD

MensajeTema: Re: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:05 am

nu sacaste mas T.T
Jaden

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: genial   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:02 am

tu historia esta genial pero porque no seguistes escribiendo mas si ya no se te ocurre nada mas yo te puedo ayudar
SoulTerror
Kyubi
Kyubi
SoulTerror

MensajeTema: Re: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:52 am

en que puedes ayduarme XD jeje eno tengo idea de como seguir dame una idea y vere que hago xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yugioh GX El Ataque de Jaden   Yugioh GX El Ataque de Jaden Icon_minitime

Yugioh GX El Ataque de Jaden
Página 1 de 1.