La oscuridad reina en la noche, por la baja luz que la luna proporciona, los parques y la ciudad estan empapadas, eso es señal de q llueve, rios de agua salen, de las canales, unundando las calles, prohibiendo el paso de aquellas personas que van a pie, el parque esta cerrado, ya que es debe ser tarde, pero aun no esta vacio, a la orilla de un lago se puede ver a una chica, de larga cabellera amarilla, ojos azules cristalinos, luchando con las lagrimas, pero perdiendo dejando un muy notable rio de lagrima, corriendo muy sus mejillas sonrojadas a causa del frio- ¿xq yo? -se podia escuchar susurrar a la chica- ¿xq yo siempre sufro?-dijo mientras sus rios de lagrimas se volvian mas grandes
Misterio nada mas-dijo una voz tras ella haciendola resbalar al rio, cerro los ojos para esperar el impacto contra el agua pero este nunca lleguo, pero sentia un calor rodiandola, abriendo los ojos vio que esa persona la tenia abrazada a unos centimetros de caer al agua fria, probablemente sucia, aquel chico la salvo de un "buen chapuson"-¿te encuentra bien?-pregunto el chico- siento haberte asustado es que te vi llorando y ps hicistes esa pregunta y ps la respondi- dijo nervioso el chico mientras colocaba a la chica en el suelo, la chica al notar quien era el chico no puedo evitar sonrrojarce, es, de pelo negro largo hssta los hombros, ojos sangre, test clara, con camisa de Devil blanca debajo de una chaqueta que llegaba hasta sus costilals de color negro, unos pantalones negros rotos en las rodillas y en las parte de abajo, y unos tenis blancos. ella llevaba un uniforme comun, la parte de arriba amarilla y la parte de abajo negra con unas largas y unas zapatillas color blanco, todo manchado de barro, causado por el resbalon
No te preocupes,pero... por... que... estas... aqui???, pues es decir, es de noche me imagino que tu familia debe estar preocupada-dijo nerviosa la chica
Ps... es... q vivo solo, lo que tu llamas familia, me abandonaron desde que naci-dijo el chico un poco triste, pero aun con una sonrisa en la cara
ups lo siento, creo que estamos igual- dijo la chica volviendo al llanto-disculpa pero creo que me voy un placer...eto
Justyn fugaku y tu??-pregunto el peli negro
Miku Haruki un placer- dijo mientras corria fuera del parque aun llorando
el chico solo quedo mirando como ella se alejaba, a los minutos la chica estaba aun mas mojada, caminando por la asera
ashu-estornudo- como se me ocurre salir sin mi paragua- dijo la chica-
Fin del cap