hola
este fic lo estare actualizando cada semana, espero que sea de su agrado, pues como no habia fics de esta pareja decidi crear uno, espero les guste.......
capitulo 1....tecnico y arma, uno solo?
era de mañana y el sol comensaba a dar de su luz, los estudiantes del shibusen, se levantaban para ir a la escuela, aunque era muy temprano y les diera flojera levantarse eso no impidia que los chicos aistieran a clases, pues les gustaba mucho el shibusen, algunos ya habian llegado a clases pero otros corrian para que no llegar tarde....
-apresurate soul, sino el profesor stein nos pondra a diseccionar ranas o ratas!!!
-ya voy, no llores maka, llegaremos a tiempo!!
-eso espero!!!!
seguian corriendo a todo lo que sus pies les daban, soul queria comvertirse en arma para que maka lo cargara pero se le hizo muy gandalla de su parte, asi que desistio de realizar lo que estaba pensando, maka por su parte, estaba mas preocupada por llegar a clases temprano, pues odiaba diseccionar ranas, le parecia algo realmente asqueroso, mira la hora en su reloj mientras corre y se da cuentade que ya es tarde, no hirian a llegar al shibusen a tiempo, decepcionada para en seco, esto provoca que soul se detenga.
-que pasa maka, llegaremos tarde!
-ya es tarde...........regresemos a casa, soul
-regresar? pero si ya estamos cerca del shibusen
-pero ya es muy tarde, diseccionaremos ranas!!
-maka.........aun podemos llegar
-que no!!!
-que si!!! sigueme conosco un atajo
-soul-lo dice con un tono muy frio-regresemos a casa, no me siento bien
-maka.......
el peliblanco mira a su compañera y la nota muy palida, ve sus ojos muy tristes, ademas coloca su mano en la frente de ella y de inmediato se da cuenta de que tiene fiebre
-maka, tienes una fiebre muy alta, vamos con el doctor
-hai, soul-en eso se desmaya la chica del cansacio-....
el chico la sostiene para que su cuerpo no cayera en el piso, la levanta y la lleva al doctor, mientras tanto en el shibusen, todos se preocupaban acerca del paradero de maka y de soul pues ellos nuca faltaban a clases, y empiezan a rumurar de ellos, sus amigos preocupadosplaticaban del tema...
-donde estaran soul y maka?
-no lo se liz, ellos nunca faltan a clases-agrego tsubaki, muy preocupada por su mejor amiga-.
-de seguro estan en una mision, claro no tan peligrosa pues no son los mejores jaja-reia black star, en eso para de reir pues tsubaki le pega en la cabeza-OYE porque hiciste eso?duele
-preocupate por tu amigo, aunque sea esta ves, black star
-si, tsubaki
entonces a kid se le ocurrio la idea de ir a visitar a maka y a soul despues de clases, para ver como se encontraban, a lo que todos estubieron de acuerdo, acordaron tomar bien los apuntes para que sus amigos los pudieran copiar bien, mas maka, que ella estudiaba a diario y no le gustaba faltar a ninguna clase, en eso la campana suena y entra el profesor stein, claro no olvida las silla, todos los estudiantes toman asiento y se disponen a escuchar la clase...
-hoy aprenderan a diseccionar a un.........................
-ya no diseccionar-grito el grupo en coro, pues ya se habian hartado de diseccionar, pues era todo lo que hacian desde que stein se convirtio en su maestro.-
-OK, era broma, hoy aprenderan a contactarse con el alma de su arma
-contactar?
-si, Kid, contactar-menciono el prof.stein-asi pelearan mejor y abra mas facilidades para ustedes
-HAI!!
-oigan,esperen un momento, y soul y maka, donde estan?
-nadie lo sabe prof.Stein-comento patty
-de acuerdo, empezaremos sin ellos, Kid, te encargaras de enseñarle a maka la leccion de hoy, solo tu lo puedes hacer.
-solo yo?
-si, pues tu sincronizasion es tan perfecta,que no tendras cproblemas para ayudar a maka, entendiste
-hai(solo yo?, esto es raro, pero bueno, lo hare por mi amiga)
Los chicos empiezan a tomar apuntes y stein les mostraba como contactar al alma se su compañero, mientras tanto
-maka, te encuentras mejor?
-soul....-empieza a abrir los ojos y a observar el lugar donde se encontraba-donde estamos?
-en el consultorio del doctor tukiro, ya vendra con los resultados de tus analisis
-analisis?
-hai, estabas con mucha temperatura asi que el doctor te hizo una pruebas para verel problema
tocan la puerta
(toc-toc)-pued pasar?
-claro, adelante doctor-responde el alvino
-hola maka-chan, como te sientes?
-mejor, usted quien es?
-lo siento que maleducado soy, mi nombre es tukiro y soy el doctor de esta zona
-ooo, como salieron mis resultados
-eso era de lo que venia a hablar, ustedes son estudiantes del shibusen?
-si, eso que tiene que ver doc?-cuestiono el peliblanco
-ok, es que me sorprende de que no esten en la escuela, es solo eso
el doctor procedio a tomar nota y despues de varias preguntas el doctor les dio su pronostico...
-como lo sospechaba, Maka, tienes una infeccion en tus anginas, es muy fuerte, te daremos inyecciones para que te alivies rapido.
-inyecciones?, no me gustan, las odio
-entonces te dare pastillas pero tardaras el doble en recuperarte
-mmm, mejor las inyecciones
-ok
-maka, es por tu bien,
-lo se
-la infeccion causo tu fiebre, estaras bien
-gracias doctor
el medico tukiro les dio una receta medica y mando a maka a reposar pues si iba a la escuela contagiaria a los demas, soul prometio cuidarla hasta que se recuperara, el doctor les sonrio y los dejo marcharse del consultorio.
-cuidense!bye!!(me encanta el amor adolecente, me recuerda a mi)
mientras soul y maka caminaban a su casa, unos estudiantes salian del shibusen y se dirigian a la misma dirreccion que la del alvino y la rubia.
-espero que esten en casa-bostezo-estoy muy cansada nee-chan.
-yo tambien estoy cansado y eso que soy black star
-bueno vayamos a nuestras casas y en una 2 horas nos vemos en casa de soul y maka, les parece
-si, muy buena idea Kid
-hai, nos vemos al rato-se despedia tsubaki mientras arrastraba a blackstar
hasta aqui termina lahistoria de esta semana,que pasara despues, averiguenlo el miercoles
chao